Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Barcelona

Detenido un anciano de 82 años tras matar a su mujer

Posteriormente, el hombre ha intentado suicidarse. No había denuncias previas por malos tratos. 

Efe Actualizada 06/08/2018 a las 21:19
Operarios retiran el cuerpo sin vida de la mujer de 82 años.Efe/Andreu Dalmau

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un anciano de 82 años de edad que supuestamente ha matado a su mujer, de 78, con una arma blanca, con la que posteriormente se ha intentado suicidar en su piso del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

El hijo de la pareja ha alertado a las 13.20 a los Mossos d'Esquadra de que sus padres estaban heridos en el interior de su piso, según ha informado en un comunicado la policía catalana, que mantiene todas las hipótesis abiertas sobre el caso.

Cuando los agentes y los equipos de emergencias han llegado al inmueble, la mujer, de nacionalidad española, ya había fallecido debido a las heridas provocadas por arma blanca.

Por su parte, el hombre, también de nacionalidad española, estaba tendido en el suelo del piso con heridas de gravedad debido a las lesiones que se había hecho con el arma blanca, ante lo que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado a un hospital.

La anciana de 78 años de edad a quien supuestamente su marido ha matado con un arma blanca en su piso del distrito de Sants-Montjuic de Barcelona no había denunciado previamente a su marido, ni constan antecedentes de violencia en la pareja, según han informado fuentes judiciales.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre como supuesto autor de un homicidio y han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos, en un caso en el que todas las hipótesis están abiertas, según fuentes policiales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo