Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Mueren dos ciclistas arrollados por un coche en Tarragona y el conductor da positivo por drogas

El accidente se ha producido sobre las 8.16 horas a la altura del kilómetro 8 de la T-310, a la altura de Montbrió del Camp, en circunstancias aún no aclaradas.

Efe Actualizada 05/08/2018 a las 13:22
Mueren dos ciclistas arrollados por un coche en Tarragona.

Dos ciclistas han fallecido esta mañana al ser arrollados por un coche mientras circulaban por la carretera T-310, a la altura de Montbrió del Camp, en Tarragona.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 8.16 horas a la altura del kilómetro 8 de esa vía en circunstancias aún no aclaradas.

Once patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado al lugar del siniestro, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida de los dos ciclistas.

Posteriormente, los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del vehículo, que ha dado positivo en el control de drogas.

La policía catalana ha informado de que el conductor, un chico de 18 años vecino de Reus (Tarragona) y de nacionalidad española, ha dado positivo en drogas y ha sido detenido, acusado de dos delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria y otros dos de homicidio por imprudencia grave.

Dos de los ciclistas, de edades comprendidas entre los 50 y los 60 años, han fallecido en el acto, mientras que los otros dos han resultado heridos leves.

A consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cortada al tráfico durante casi cuatro horas.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo