Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Barcelona

Detenido un trabajador de un supermercado por poner cámaras en un lavabo de personal

Se le acusa de delitos de revelación de secretos por grabar imágenes íntimas sin consentimiento.

Efe. Barcelona Actualizada 12/07/2018 a las 19:04
Etiquetas
Las cámaras estaban ubicadas en el lavabo de los trabajadores.Pixabay

Un trabajador de una cadena de supermercados ha sido detenido acusado de instalar sin permiso cámaras en el lavabo del personal de un establecimiento de Molins de Rei (Barcelona).

Según han informado fuentes de la investigación, el trabajador fue detenido el pasado 5 de julio y ha quedado en libertad a la espera de que un juez le cite a declarar como investigado por los delitos de revelación de secretos por grabar imágenes íntimas sin consentimiento.

El juez está a la espera de que concluya la investigación del departamento de Informática Forense de los Mossos d'Esquadra, que está analizando cuánto tiempo llevaban las cámaras en funcionamiento y si las imágenes registradas eran de uso personal o se transmitían a la red.

Las cámaras estaban ubicadas en el lavabo de los trabajadores, una zona restringida a los clientes del supermercado. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo