Villalobos desata la polémica en Twitter tras un comentario sobre la víctima de la Manada

El vídeo difundido solo muestra una parte de la intervención de la diputada del PP en el programa 'Espejo Público'.

Celia Villalobos en el programa 'Espejo Público' este lunes.
Celia Villalobos en el programa 'Espejo Público' este lunes.
Antena 3

La diputada del PP, Celia Villalobos, ha desatado la polémica en Twitter tras realizar unas declaraciones sobre el caso de La Manada. En las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que parece que culpabiliza a la víctima, sin embargo, la realidad no ha sido tan tajante. 


Este es el tipo de basura que hemos echado del Gobierno de España. pic.twitter.com/ATOMBY3iAS

— Pablo Echenique (@pnique) 25 de junio de 2018

Durante su intervención en el programa 'Espejo Público', la diputada del PP ha denunciado la agresión, recalcando que los denunciados no son inocentes y que su actitud deberían haber sido diferente. Respecto a que entre ellos haya un Guardia Civil y un militar, ha asegurado estar "cabreada" porque "se supone que están para proteger a los ciudadanos". "Si una señora, con 18 años, borracha como una cuba, aunque te diga que sí, tienes que decirle: 'nena vete a tu casa a quitarte la borrachera y luego hablamos'", ha continuando.

Esta parte no se incluye en el fragmento que se ha viralizado, donde sí que se puede oir a la diputada del PP decir que "ahora lo que se lleva es el amor en manada... en manada si tú quieres que haya en manada". "En mi época también había camas de tres y de cuatro, pero tú decías que sí o decías que no", ha finalizado.

Posteriormente ha proseguido su argumentación: "Tú no me digas a mi que una chica de 18 años, en los Sanfermines, que no estaba de ejercicio espiritual,  estaban en los Sanfermines, donde pasan las cosas que pasan, y resulta que son muy inocentes. Lo siento, no lo comparto".

Estas palabras han provocado la indignación de miles de usuarios de Twitter que han convertido a Celia Villalobos trending topic nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión