Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Tres ciclistas fallecidos en una jornada fatídica

Los atropellos se han producido en Elche, Alcossebre y Madrid.

Término municipal de Lozoya, donde se ha producido uno de los atropellos.
Tres ciclistas fallecidos en una jornada fatídica

Dos ciclistas han fallecido este sábado en Elche (Alicante) y Alcossebre (Castellón), respectivamente, mientras circulaban por carretera. En ambos casos, las causas están pendientes de determinar, por lo que podrían haber sido tanto accidentes como por causa natural, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el de Gestión de Tráfico.

El primer siniestro se ha producido pasadas las once de la mañana en la N-332, entre las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Santa Pola, dentro de la pedanía de La Marina de Elche.

Este hombre, de 51 años, se ha salido de la vía por el margen derecho mientras iba en bici y posteriormente se ha caído. Los servicios sanitarios lo han reanimado y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado con vida al Hospital General de Elche, donde finalmente ha fallecido.

El otro ciclista, de 50 años, ha sufrido la caída o accidente sobre las 15.45 horas de este sábado en una carretera ubicada dentro del término municipal de Alcossebre.

Hasta la zona también se ha desplazado un SAMU junto a un helicóptero medicalizado. Los servicios de emergencias han confirmado su fallecimiento, según Urgencias.

Atropellado en Madrid

Un ciclista de 28 años ha muerto este mediodía tras ser golpeado frontalmente por una furgoneta en la M-637, en el término municipal de Lozoya, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico, cuyas circunstancias está investigando ahora la Guardia Civil, ocurrió poco antes de las 12.45 horas a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera. El ciclista recibió una colisión frontal de una furgoneta, que le provocó múltiples lesiones y una parada cardiaca.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero no dieron éxito y solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión