Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Margallo a Casado: "Nuestra pelea va a ser a florete, nunca con hachazos o veneno"

El exministro de exteriores ha dicho al vicesecretario de Comunicación del partido que entre ambos primará la "elegancia".

José Manuel García Margall y Pablo Casado
José Manuel García Margall y Pablo Casado
Efe

Los precandidatos a la presidencia del PP Pablo Casado y José Manuel García Margallo han intercambiado este martes unas palabras sobre la pugna que les espera en la carrera por sustituir a Mariano Rajoy, en la que el exministro ha dicho al vicesecretario de Comunicación del partido que entre ambos primará la "elegancia".

"Estoy seguro de que nos vamos a mover con elegancia siempre en el terreno de las ideas y que la pelea va a ser a florete, nunca con hachazos ni con veneno o con golpes subecuatoriales", ha dicho Margallo a Casado.

Margallo en imagen de archivo.

El actual vicesecretario de Comunicación del PP, que presentó este lunes su candidatura, había rehusado previamente a referirse a Margallo como si fuese un rival: "Nada de oponentes, somos compañeros y hemos toreado juntos", ha dicho en declaraciones a Telecinco.

Sin embargo, Margallo tiene claro "cariñosamente oponentes, pero oponentes" son, al fin y al cabo. "Va a ser una pelea y yo soy muy peleón", le ha contestado el exministro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión