Nacional
Suscríbete por 1€

Una exconcursante de 'Supervivientes', nueva responsable de comunicación del PP de Madrid

La periodista Isabel Rábago también ha participado en tertulias de programas como 'Sábado Deluxe' o 'Viva la vida'.

Isabel Rábago con una camiseta del programa
Isabel Rábago con una camiseta del programa
Telecinco

El Partido Popular de Madrid, después de la dimisión de Cristina Cifuentes, está viviendo un proceso de renovación. Tal es así que la nueva responsable de Comunicación y Medios de la formación popular en Madrid ya era conocida por diferentes platós de televisión. Se trata de la periodista Isabel Rábago, concursante en 2015 en 'Superviviente' y colaboradora de forma habitual en las tertulias de programas como 'Sábado Deluxe' o 'Viva la vida' o 'La mañana de La 1',  según ha informado el diario 'Abc'.

Rábago, a través de sus cuentas en diferentes redes sociales, ha dejado ver más de una vez sus ideales políticos. Por ejemplo, en esta publicación en Twitter en la que escribió: "¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas".

Este nuevo cargo ha sido anunciado por Pío García-Escudero, presidente del partido en la región, después del Comité Ejecutivo Regional. En esta nueva etapa del PP madrileño, los populares buscan un perfil "joven", dice el 'Abc', de cara a las elecciones de 2019 con Pablo Casado a la cabeza del Comité Electora.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión