La Universidad Rey Juan Carlos ordena investigar los estudios de Grado de Pablo Casado

También informa de la apertura de una información reservada sobre los estudios del alumno de máster de Derecho Autonómico Á.M.H

El popular Pablo Casado.
Pablo Casado: 'No se va a pasar ni una a los independentistas'
HA

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha ordenado a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

En un comunicado, la universidad también informa de la apertura de una información reservada sobre los estudios del alumno de máster de Derecho Autonómico A.M.H, "distintos a los que están siendo investigados por la Justicia" y por el que está imputado por presunta falsificación de documento público en la causa del máster de la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes.

El comunicado de la universidad hace referencia a los estudios de Grado del dirigente popular. Casado estudió, aparte de un máster de Derecho Administrativo -similar al de Cifuentes pero unos años antes-, una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en esta universidad.

Este viernes, 25 de mayo, en el Consejo de Gobierno, el rector dará debida cuenta de estos "importantes temas relacionados con la crisis institucional" que vive la institución, recoge el mismo comunicado que se ha enviado tanto a los medios como a la comunidad educativa.

No obstante, en el comunicado del Vicerrectorado de Comunicación enviado a la comunidad universitaria, se añade una cuestión más, y es que el equipo de Gobierno de la URJC manifiesta su "sorpresa y frustración por el uso extensivo reciente de algunos titulares que no se corresponden con el conjunto de informaciones que encabezan".

"Si bien creemos que las críticas fundadas son legítimas, no pensamos lo mismo de las que responden a otro tipo de intereses", añade la Universidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión