Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La ejecutiva de Podemos deja en manos de Bescansa la decisión de dimitir

"Respecto a su opción personal, no soy yo quien tiene que valorarla o solicitar nada, es ella quien debe valorarla y explicarla", ha dicho Echenique.

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, en una imagen de archivo.
Carolina Bescansa
Agencias

La ejecutiva de Podemos ha decidido este lunes no adoptar ningún tipo de "acción" respecto a la diputada Carolina Bescansa tras el documento que planeaba desbancar a Pablo Iglesias de la dirección y cree que debe ser ella quien explique su "opción personal" y si piensa dimitir o dejar el escaño.

En rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha explicado que la dirección tras analizar el asunto ha decidido no actuar ni emprender ninguna medida contra Bescansa, y se ha limitado a señalar que "todo el mundo ha visto lo que ha ocurrido" y cada uno puede sacar sus valoraciones.

Preguntado sobre si la dirección vería adecuado que Bescansa dejara su escaño o incluso el partido, Echenique ha señalado que esa pregunta debería contestarla ella misma: "Respecto a su opción personal, no soy yo quien tiene que valorarla o solicitar nada, es ella quien debe valorarla y explicarla a los medios de comunicación", ha dicho.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión