Detenido un joven reincidente por agresión sexual a una menor en Granada

El joven ya fue arrestado en febrero por otra presunta agresión y le constan otras dos denuncias por el mismo delito.

La agresión se produjo en la zona Norte de Granada.
Detenido un joven reincidente por agresión sexual a una menor en Granada
Google Maps

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una menor, que lo denunció por tocamientos.

Se da la circunstancia de que el ahora detenido ya fue arrestado el pasado mes de febrero por otra presunta agresión sexual contra una trabajadora de Inagra, el servicio de limpieza y recogida de basuras de Granada, y le constan además otras dos denuncias por el mismo delito cometido contra otras dos menores amigas de la víctima.

Según ha informado este viernes la Policía Local en un comunicado, los hechos por los que ahora ha sido detenido ocurrieron la tarde del pasado 13 de marzo en la calle Julio Moreno Dávila de la zona Norte de Granada, hasta donde se desplazó una unidad policial que fue alertada de que un joven estaba persiguiendo a una menor de edad.

Una vez en el lugar, la menor, que estaba "muy nerviosa y asustada", relató a los agentes que había sido objeto de tocamientos por parte de un joven que posteriormente fue identificado y detenido gracias a los datos aportados por la víctima.

La chica fue llevada con sus padres, que interpusieron la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional por una presunta agresión sexual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión