Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Podemos

Irene Montero defiende en el Congreso el folleto sobre drogas del Ayuntamiento de Zaragoza

La parlamentaria de grupo Podemos en el Congreso de los Diputados considera que el folleto del Consistorio es "positivo y bueno" y ayuda a los "consumidores".

Actualizada 08/02/2018 a las 20:32
Irene Montero en una imagen de archivo

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, aseguró este martes que "no todo vale para atacar a los ayuntamientos del cambio", tras la polémica surgida por el folleto sobre drogas publicado por el Ayuntamiento de Zaragoza., cuyo alcalde, Pedro Santisteve, pertenece a la formación auspiciada por Podemos,  Zaragoza en Común.

El folleto publicado por el Consistorio está "pensado para expertos que se dedican a trabajar con personas consumidoras para ayudar a prevenir el consumo. Pensar que eso está fomentando el consumo es no tener ni idea", ha explicado este martes en el Congreso de los Diputados.

El folleto editado por el Ayuntamiento zaragozano a través del Plan Integral del Casco Histórico  advierte de los riesgos de estas sustancias pero también se dan consejos sobre como utilizar algunas de ellas, lo que ha generado polémica, ya que algunas opiniones críticas con la iniciativa consideran que cuestiona la ilegalización de las drogas y aboga por un consumo responsable.

Montero se mostró a favor de todo aquello que contribuya a "ayudar" a los consumidores de drogas y vio "positivo" que en esta sociedad haya gente que prevenga el consumo de este tipo de sustancias. "Ese folleto contiene muchísima información que ya venía contenido en folletos que el propio Partido Popular cuando gobernaba hacía", agregó la portavoz de Podemos en el Congreso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo