Asaltan un chalé fingiendo ser guardias civiles que iban a hacer un registro

Portaban una escopeta de cañones recortados, se desconoce si real o simulada.

La Policía Nacional investiga un suceso en el que varios individuos asaltaron un chalé de la zona de la playa de Alicante para robar fingiendo ser agentes de la Guardia Civil que iban a realizar un registro en la vivienda, según han informado este lunes fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del pasado viernes en una vivienda de la calle Enric Valor, entre las avenidas Miriam Blasco y Locutor Vicente Hipólito.

En la vivienda se personaron unos cuatro o cinco individuos con "chalecos que llevaban la palabra Guardia Civil" y portando una escopeta de cañones recortados -se desconoce si real o simulada-, han explicado las mismas fuentes.

Tras acceder al interior de la casa con la excusa de que tenían que llevar a cabo un registro, los ladrones maniataron y amordazaron a las dos personas que en esos momentos estaban en el domicilio (un padre y su hijo), han relatado las fuentes consultadas.

Los asaltantes, que son buscados ahora por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se apoderaron de efectos de valor y huyeron, aunque se desconoce la cuantía del botín que obtuvieron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión