Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

RTVE

Los informativos de RTVE premiados por la Fundación Víctimas del Terrorismo

El premio ha sido reconocido por el Rey Felipe VI con el galardón en Defensa de los Derechos humanos.

Efe Actualizada 17/12/2017 a las 00:09
Etiquetas

Los informativos de RTVE han sido galardonados con el premio Fernando Delgado de Periodismo de la Fundación Víctimas del Terrorismo, que ha reconocido al Rey Felipe VI con el galardón en Defensa de los Derechos humanos.

En un comunicado, RTVE detalla que el jurado ha reconocido el tratamiento de los temas relacionados con el terrorismo y sus consecuencias" y la colaboración de los profesionales de RTVE con el colectivo de víctimas, "siempre que se ha requerido su colaboración o ayuda".

En este sentido, la Fundación cita como ejemplo el documento gráfico y literario "Memoria de vida", sobre los asesinatos cometidos por ETA a lo largo de sus más de cincuenta años de historia, que se encuentra disponible para su consulta, en las webs de RTVE y Fundación Víctimas del Terrorismo.

También ha sido reconocido en esta edición, el colegio Joyfe de Madrid, con el premio Ana María Vidal Abarca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo