Pasa a planta el herido más grave del accidente de tren en Arahal

El hombre, de 51 años, fue operado este jueves y tiene roturas en una cadera, una vértebra, el hombro y la nariz.

Accidente de Arahal: “Era una montaña rusa, la gente saltaba por todos lados”
Accidente de Arahal: “Era una montaña rusa, la gente saltaba por todos lados”

El hombre de 51 años de edad que resultó con las heridas más graves en el accidente de ferrocarril ocurrido este miércoles en Arahal (Sevilla), pasó a planta este jueves por la noche tras ser sometido a una operación para ajustarle una pesa en la cadera, como paso previo a ser intervenido el próximo martes.

Fuentes familiares han informado de que la operación de este jueves transcurrió sin problemas, y el herido pudo pasar a planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado desde la tarde del miércoles, tras ser trasladado en helicóptero desde el lugar del suceso.

L.R.D., el herido, tiene roturas en una cadera, una vértebra, en el hombro y en la nariz, tras golpearse tanto con el lateral del vagón siniestrado como con el techo.

Por la violencia de los golpes que sufrió tuvo que ser sedado por los servicios de emergencia para ser evacuado y despertó en el hospital.

La mujer que también fue evacuada en helicóptero junto a él continúa ingresada tras ser operada el miércoles de las heridas que sufrió, sobre todo en las piernas.

Treinta y siete personas resultaron heridas, dos de ellas graves, como consecuencia del descarrilamiento de un tren que realizaba el trayecto entre Sevilla y Málaga, un accidente que, según las primeras hipótesis, se debió a las filtraciones de agua en la vía por las fuertes lluvias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión