Despliega el menú
Nacional

Muere una joven tras ser arrollada por el tren en Cartagena

Su acompañante ha resultado herido grave y está ingresado en el hospital.

Una joven ha muerto y otro chico que iba con ella ha resultado herido grave tras ser arrollados esta tarde en Cartagena por un tren Altaria con destino a Madrid, cuatro minutos después de su salida de la ciudad portuaria murciana, informa la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno regional.

El herido, ingresado en urgencias en el hospital local Santa Lucía, ha salido despedido por el impacto y ha caído por un terraplén de unos tres metros de desnivel.

El accidente se ha producido a los pocos minutos de salir el tren del apeadero de Cartagena, con destino a la estación madrileña de Chamartín, a las 18:20 horas, entre los kilómetros 518 y 519 de la línea férrea Madrid-Cartagena, adonde han sido enviados agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, bomberos y tres ambulancias.

En Cartagena se está a la espera de la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver, mientras que el tren se encuentra detenido en la estación Murcia del Carmen, donde la Guardia Civil trata con el maquinista de esclarecer lo sucedido.

Etiquetas
Comentarios