Despliega el menú
Nacional

Hallado un hombre momificado cuando fueron a desahuciarle

Se sospecha que el hombre llevaba cuatro años muerto en su casa.

Calle de Castillo de Madrigal de las Altas Torres
Hallado un hombre momificado cuando fueron a desahuciarle

El pasado 14 de noviembre una comisión judicial acudió a desahuciar  a un hombre de su vivienda en el distrito de San Balas en Madrid. Sin embargo, lo que allí se encontraron fue su cuerpo modificado, según fuentes jurídicas. Se estima que llevaba cuatro años muertos y le habían cortado el agua y la luz.

Según relata el diario El Mundo, Agustín, de 56 años, murió en 2013 probablemente por una enfermedad hepática en su casa, situada en la calle de Castillo de Madrigal de las Altas Torres. En todo este tiempo, cuenta el diario, nadie lo echó en falta lo suficiente. Los vecinos, asombrados, confesaron que era increíble como habían estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo y recuerdan que fue uno de ellos quien comentó hace tiempo que parecía "que olía a a muerto".

Los vecinos pensaron que el hombre, que llevaba años viviendo solo tras divorciarse y tenía una hija, había muerto en el hospital. 

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense y a falta de las pruebas que lo confirmen, se sospecha que llevaba cuatro años muertos y se descarta a muerte violenta.  

Etiquetas
Comentarios