Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

Abierto un atestado por conducción temeraria a un taxista que estaba esnifando cocaína

Por las redes sociales ha circulado un vídeo del momento.

Europa Press Actualizada 10/11/2017 a las 11:11
Etiquetas
Imagen del vídeo que circula por las redes.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto un atestado por conducción temeraria a un taxista que fue grabado esnifando cocaína mientras conducía, han informado fuentes del cuerpo madrileño.

La investigación por parte de la Unidad de atestados se abrió, como ha adelantado 'El Mundo', después de que localizaran en las redes sociales un vídeo en el que se ve al conductor del taxi circulando por una autovía sin poner las manos en el volante mientras esnifa cocaína sobre un papel plastificado.

En las imágenes, también se puede ver a dos pasajeros junto al taxista, uno que graba desde el asiento de atrás y jalea al conductor gritando: "¡Eso es, hasta el fondo, ahora me toca a mí!", y otro en el asiento del pasajero, que recoge el papel plastificado y lo pasa al compañero que realiza la grabación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo