Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Murcia

Se entrega a la Guardia Civil el presunto autor de la reyerta mortal en Águilas

El fallecido, de 47 años, y el herido, ya dado de alta médica, son padre e hijo. 

Europa Press Actualizada 09/11/2017 a las 13:38

El presunto autor de la reyerta sucedida este miércoles en el municipio de Águilas (Murcia), por el que murió una persona y resultó herida otra, se ha entregado a la Guardia Civil, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Esta tercera persona, que huyó del lugar de los hechos, que no había sido localizada pero estaba identificada, se ha presentado en el Cuartel de Águilas con su abogado, donde ha sido detenido, sin oponer resistencia. Está previsto que pase este mismo jueves a disposición judicial.

En la reyerta resultaron heridas dos personas por arma blanca, padre e hijo. Se trata de un hombre, de 47 años, que finalmente falleció, y un joven de 26, que ya ha sido dado de alta médica en el Hospital Rafael Méndez de Lorca donde ingresó en la noche del miércoles por sus heridas en el cuello.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.49 en la calle Calabardina, en el término municipal de Águilas, y hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Inicialmente, los dos heridos fueron trasladaron por medios propios al centro de salud Águilas Norte, donde fue atendido el hombre de 47 años con parada cardiorespiratorio y el joven, de 26, con una herida en el cuello por arma blanca.

Guardia civil envió tres patrullas de refuerzo a la zona del Centro de Salud, donde se encontraban cinco ambulancias (dos unidades Móviles de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias, una ambulancia concertada y una de Cruz Roja).

Tras lo que una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una unidad móvil de emergencias) trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca al varón de 47 años, que finalmente falleció.

Una segunda Unidad Móvil de Emergencias atendió en el Centro de Salud Norte a la otra persona herida, posteriormente lo trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde le han dado el alta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo