Rajoy recibe a Sánchez en Moncloa para analizar la situación tras el 1-O

Tras su reunión con Sánchez, Rajoy recibirá esta misma tarde al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Rajoy se ha reunido este lunes, por separado, con Pedro Sánchez y Albert Rivera.
Rajoy ha salido a saludar a Sánchez a las puertas del edificio del Consejo de Ministros del complejo de Moncloa y ambos se han estrechado la mano.
Afp Photo/Javier Soriano

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido esta tarde en el Palacio de la Moncloa al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para analizar la situación tras la jornada de este domingo en Cataluña y las posibles actuaciones del Estado ante los próximos pasos de los independentistas.

Rajoy ha salido a saludar a Sánchez a las puertas del edificio del Consejo de Ministros del complejo de Moncloa y ambos se han estrechado la mano y han posado sonrientes ante los informadores gráficos.

A continuación han pasado al interior del edificio y han comenzado esa reunión, en la que intercambiarán puntos de vista sobre la estrategia que se ha de seguir ante anuncios como el del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que sigue adelante en su idea de declarar unilateralmente la independencia.

Esta es la primera reunión de Rajoy con otros líderes políticos después de que este domingo anunciara su intención de mantener una serie de contactos con los partidos con representación parlamentaria para realizar una reflexión sobre el futuro de España.

Tras su reunión con Sánchez, Rajoy recibirá esta misma tarde al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión