Mas pide un "esprint final" hacia el 1-O

El expresidente de la Generalitat considera que ha costado mucho llegar hasta la situación actual, teniendo en cuenta una oposición del Gobierno central que ha tachado de fuerte, dura e intransigente.

El expresidente de la Generalitat Artur Mas en la ofrenda floral del partido al monumento de Rafael Casanova por la Diada.
Mas pide un "esprint final" hacia el 1-O
Efe

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha llamado este lunes a hacer un "esprint final" para que esta Diada sea el preámbulo del éxito del referéndum del 1-O con el objetivo de conseguir el 'sí'.

"Ahora que estamos a punto de cruzar la meta, animo a todos a hacer este último esfuerzo que significan los esprints finales. Es donde se juegan las partidas finales", ha declarado el también presidente del PDeCAT tras la ofrenda floral del partido al monumento de Rafael Casanova por la Diada.

Mas considera que ha costado mucho llegar hasta la situación actual, teniendo en cuenta una oposición del Gobierno central que ha tachado de fuerte, dura e intransigente, pero confía en que "al final el pueblo de Cataluña se saldrá con la suya".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión