Nacional
Suscríbete por 1€

Prisión incondicional para el presunto autor del asesinato de su mujer en Cáceres

Santiago Cámara no irá todavía a la cárcel, ya que permanecerá ingresado en el hospital donde fue intervenido de algunas de las heridas que presentaba cuando fue detenido.

El titular del Juzgado Número 3 de Cáceres ha decretado prisión incondicional para Santiago Cámara, marido y presunto autor de la muerte de Sofía Tato, vecina de Arroyo de la Luz (Cáceres), ocurrida el pasado jueves en el domicilio de ambos.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que el juez ha tomado esta decisión tras tomarle declaración y después de que se negase a hacerlo ante la Guardia Civil.

Santiago Cámara no irá todavía a la cárcel, ya que permanecerá ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres, donde fue intervenido de algunas de las heridas que presentaba cuando fue detenido.

Esta mañana ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha pasado a una de las dos habitaciones que desde el pasado mes de marzo tiene el hospital para presos, ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

La Delegación del Gobierno también ha informado de que el juez ha decretado apertura de expediente de protección para que la Junta de Extremadura se haga cargo de la tutela de las dos hijas del matrimonio, de 8 y 11 años.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión