Un muerto y tres heridos en un choque frontal en Sant Julià de Ramis

Los Mossos d'Esquadra han recibido, a las 18:24, el aviso de que se había producido un accidente en el kilómetro 726,7 de la N-II, donde, por causas que se investigan, los dos vehículos han chocado frontalmente.

El conductor de una furgoneta ha fallecido este lunes, y tres personas han resultado heridas, al chocar frontalmente con un turismo en la carretera N-II, a su paso por Sant Julià de Ramis, en Gerona, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Los Mossos d'Esquadra han recibido, a las 18:24, el aviso de que se había producido un accidente en el kilómetro 726,7 de la N-II, donde, por causas que se investigan, los dos vehículos han chocado frontalmente.

A consecuencia del siniestro, ha perdido la vida el conductor de la furgoneta y otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves y la tercera menos grave, por lo que han sido trasladadas al hospital Josep Trueta de Gerona.

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado tareas de excarcelación, y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos de ellas medicalizadas, se han desplazado al lugar del siniestro.

La N-II ha quedado completamente cortada al tráfico con desvíos señalizados hasta las ocho de la tarde, cuando se ha podido comenzar a dar paso alternativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión