Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Mallorca

La Guardia Civil y el 061 han informado del accidente que ha ocurrido a la 1.45 de este viernes cuando un coche se ha saltado el stop en un cruce y ha embestido a otro vehículo.

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera Ma-3460, en el municipio de Alcudia (Mallorca).

La Guardia Civil y el 061 han informado del accidente que ha ocurrido a las 1:45 de este viernes cuando un coche Renault Clio blanco se ha saltado el stop en un cruce y ha embestido a un Renault Megan.

El fallecido es el conductor del Clio, de 48 años, que iba acompañado de otro hombre, de 45, que ha resultado herido grave.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 26 años, ha sufrido heridas de carácter leves. Ambos heridos han sido trasladados al hospital general de Muro.

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 1,25 de la Ma 3460, y han asistido Guardia Civil, 061, que ha trasladado hasta tres ambulancias, y Bomberos de Mallorca, que han excarcelado a dos de los involucrados en el accidente que habían quedado atrapados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión