Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Las temperaturas volverán a subir mañana en el interior noroeste y se espera granizo en Navarra, Aragón y Cataluña

Las temperaturas diurnas volverán a subir este viernes 21 de julio en el noroeste peninsular y alto Ebro, aunque bajarán en el área mediterránea, tercio sur y en Canarias, mientras que habrá posibilidad de precipitaciones fuertes en zonas de Navarra, Aragón y Cataluña que pueden terminar en granizo al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Un total de siete provincias permanecerán en riesgo amarillo por chubascos y tormentas: Navarra, Huesca, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Lleida y Girona.

Además, los cielos estarán nubosos en el litoral cantábrico oriental y litoral gallego sin descartar alguna lluvia débil de forma dispersa y ocasional. Asimismo, en el entorno del Levante peninsular e Ibiza se esperan intervalos nubosos, con chubascos y tormentas ocasionales, sin descartarlos en otros puntos del nordeste, tercio este peninsular y Mallorca.

Mientras tanto, en Canarias estará nuboso en el norte, con posibilidad de lluvias débiles. En el resto del país, los cielos estarán despejados, con algún intervalo de nubes altas y de evolución.

El viento soplará de componente oeste en Galicia y en el Cantábrico; de norte en el alto y medio Ebro y del este en el área mediterránea. No obstante, será flojo y de régimen oeste en la vertiente atlántica, y de poniente en el Estrecho y Alborán. En Canarias habrá intervalos de viento fuerte en las islas occidentales. Además, se prevén rachas fuertes en las zonas de tormenta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión