Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Intenta clavar dos cuchillos a un policía que impedía una agresión machista

El agresor ya había sido detenido, ya que había golpeado a su exnovia en repetidas ocasiones y había arrastrado a la víctima por el suelo, mientras sostenía a su hijo de tan solo 6 meses en brazos.

Un hombre de 24 años ha sido detenido por intentar clavar dos cuchillos a un agente de la Policía Nacional cuando este trataba de impedir que el primero agrediera al novio de su expareja sentimental.

Los hechos se produjeron a las 4.00 de la madrugada del pasado lunes en una calle de Elche (Alicante) donde el arrestado, de nacionalidad colombiana, vio a su expareja sentimental (a quien hacía diez días había pegado pese a que esta sostenía a su hijo de solo 6 meses en los brazos) en compañía de otro chico.

En un ataque de celos, volvió a su domicilio y cogió los dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones (de 25 y 30 centímetros) con intención de ir en busca de ambos.

Se inició una discusión que fue vista por un coche patrulla, que al detenerse provocó que los implicados intentaran huir.

El agresor trató de deshacerse de los dos cuchillos a través de una alcantarilla, y al recuperarlos el hombre comenzó a exaltarse, a ponerse más nervioso y dirigió ambos cuchillos hacia el abdomen de uno de los agentes en varias ocasiones.

Tras varios minutos de tensión y con la colaboración de más unidades de la Policía, se produjo la detención sin ningún daño personal.

Una vez en comisaría se comprobó que hacía 10 días este hombre ya había sido detenido por la brigada de policía judicial de la comisaría ilicitana por un delito de violencia de género, ya que había agredido a su exnovia en repetidas ocasiones, golpeándola en la cara y arrastrándola por el suelo agarrada del pelo mientras que la víctima sostenía a su hijo de tan solo 6 meses en brazos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión