Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Denunciados un taxista y un chófer de Cabify tras chocar en Barcelona

En el vídeo grabado por un testigo se ve cómo el chófer de Cabify sale de su vehículo e increpa al taxista.

Denunciados un taxista y un chófer de Cabify tras chocar en Barcelona.
Denunciados un taxista y un chófer de Cabify tras chocar en Barcelona.
Atlas

Los Mossos d'Esquadra han denunciado por conducción temeraria a un taxista y a un conductor de la empresa de alquiler de coches con chófer Cabify que el pasado lunes día 8 chocaron y se increparon a la salida del Aeropuerto de Barcelona, en medio de la tensión que rodea a ambos colectivos.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ocurrió el pasado lunes a las 18.25, a un kilómetro de la salida del aeropuerto, cuando el taxi y el vehículo de Cabify chocaron tras un adelantamiento.

En el vídeo grabado por un testigo, que ha sido divulgado en las redes sociales, se ve cómo el chófer de Cabify sale de su vehículo e increpa al taxista.

Tras el accidente, el chófer y el taxista se cruzaron denuncias por amenazas y daños ante los Mossos d'Esquadra, que paralelamente les han denunciado a ambos por conducción temeraria.

Este accidente ha ocurrido la semana posterior a que nueve vehículos de Cabify que prestaban servicio en la Feria de Abril fueran incendiados de madrugada en una finca de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, donde también descansaban los conductores en una casa del mismo recinto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión