Agreden a un hombre en un portal de Pamplona para robarle 200 euros

Los agentes han averiguado que el arrestado, que tenía antecedentes por robo, vio al hombre ganar un premio en un salón de juegos.

Brutal paliza en un portal de Pamplona
Brutal paliza en un portal de Pamplona

La Policía Local de Pamplona ha detenido a un joven de 25 años que le asestó una brutal paliza a un hombre de 49 años para robarle 200 euros.

Los agentes han averiguado que el arrestado, que tenía antecedentes por robo, vio al hombre ganar un premio en un salón de juegos y decidió seguirlo para robarle.

Según apunta 'Diario de Navarra', los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, alrededor de las 3.20, en un portal del barrio de San Jorge.

En el vídeo, se puede observar como la víctima llega a su portal, dejando entrar al agresor, pensando que era un vecino. Una vez dentro, comienza la paliza. Lo coge del cuello y lo arrastra por todo el pasillo hasta que le quita el dinero que lleva. Pero, aun así no deja de pegarle y le da una paliza tremenda: patadas en la espalda, en la cabeza, por todo el cuerpo. El agresor huye del lugar y se va corriendo.

Acusado de robo con violencia y lesiones, el juez decretó su ingreso a prisión, enfrentándose a una pena de dos a cinco años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión