...y un aparatoso accidente deja dos heridos en la misma vía, en Novales

Dos personas resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban, del que tuvieron que ser excarceladas.

Dos personas han resultado heridas leves este lunes en un accidente de circulación ocurrido sobre las 13.30 en el kilómetro 90 de la A-131, en el término municipal de Novales. Se trata de un matrimonio de la localidad monegrina de Sena, de 75 y 77 años de edad, respectivamente.

Según diversas fuentes, el vehículo circulaba en dirección a Sariñena cuando por causas desconocidas se ha salido por el margen izquierdo, ha chocado contra una arqueta de hormigón y finalmente ha volcado.

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y los bomberos del Ayuntamiento de Huesca, que en un principio han tenido que excarcelar a dos personas que estaban atrapadas dentro del vehículo. Como consecuencia del vuelco, la mujer había quedado encima del marido, que tenía dificultades para respirar. Afortunadamente, un conductor que pasaba por el lugar, la sujetó para que el hombre pudiera respirar hasta que llegaron los bomberos y los liberaron.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital San Jorge de Huesca. El hombre, de 77 años, quedó ingresado en observación, y su mujer, de 77, también con pronóstico reservado. En ambos casos, el pronóstico de las heridas era leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión