Margarita Robles acepta las disculpas de Heredia y da por zanjado el incidente en el plano "personal"

El número dos del PSOE en el Congreso fue grabado llamando "hijaputa" a la número dos de la lista socialista que Pedro Sánchez encabezó en Madrid.

Margarita Robles, una de las diputadas que votó "no" a Rajoy.
Margarita Robles: "Las reformas de Gallardón van a suponer un retroceso de 30 años"
EFE

La presidenta de la Comisión Constitucional del Congreso, Margarita Robles, ha dado este miércoles por zanjado en el plano "personal" su incidente con el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Miguel Ángel Heredia, y ha aceptado las disculpas que le trasladó este martes el diputado andaluz.

Robles, número dos de la lista del PSOE que Pedro Sánchez encabezó en Madrid, ha explicado, en los pasillos del Congreso, que Heredia la llamó para disculparse por haberla tildado de 'hijaputa' y por haber denunciado que critique a la gestora del PSOE sin estar afiliada al partido.

"Este martes por la tarde me llamó y me pidió disculpas. Están totalmente aceptadas", ha asegurado Robles, quien considera que "lo personal hay que dejarlo a un lado".

"Yo tengo buena relación con todo el mundo y lo personal está absolutamente olvidado", ha insistido la magistrada, que se mantiene afín a Pedro Sánchez. Otros diputados 'sanchistas' han exigido este martes la dimisión de Heredia por sus "mentiras" y "calumnias" contra el exlíder del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión