Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La mujer que mató a su padre en Valencia tuvo otras peleas y altercados con él

El parricidio ocurrió este lunes en la localidad de Godella.

La mujer detenida en Godella (Valencia) por matar a su padre a cuchilladas había protagonizado con anterioridad otras peleas y altercados con su progenitor, según ha informado este martes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El parricidio ocurrió alrededor de las 22.40 de este lunes en un domicilio de la avenida Rocafort de Godella, y fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía al escuchar gritos y peleas.

Según Moragues, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre de 67 años, tumbado en el pasillo, con varias cuchilladas en el cuerpo y mucha sangre a su alrededor.

Junto a él se encontraba su hija, de 34 años y que también tenía manchas de sangre en el cuerpo, que realizó manifestaciones incoherentes sobre lo ocurrido, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de parricidio.

El delegado del Gobierno ha comentado también que el domicilio vivían padre e hija, que mantenían una relación complicada, ya que existen antecedentes por riñas en el entorno familiar. La madre de la detenida se encuentra internada en un centro de salud mental.

La mujer detenida se encuentra en dependencias policiales y posiblemente este miércoles pasará a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión