Indra incorporará a 1.500 universitarios y recién titulados durante 2017

La compañía también busca a titulados de formación profesional.

La compañía.
Indra incorporará a 1.500 universitarios y recién titulados durante 2017
Indra

La empresa de consultoría y tecnología Indra refuerza su compromiso con el talento joven lanzando un nuevo programa de júniors y becarios, denominado 'Smart Start', para incorporar en España a jóvenes procedentes de las universidades que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios. La iniciativa, según fuentes de la compañía, supondrá la incorporación en Indra durante 2017 de más de 1.500 jóvenes universitarios de máster y grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico.

En nota de prensa, la empresa explica que quiere "aumentar la cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios".

En concreto, Indra busca jóvenes recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios, especialmente en titulaciones científico-tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés. Además, para las factorías de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

Añade la empresa que para facilitar la integración de los jóvenes en Indra desde su llegada, se les asignará un mentor, un profesional con experiencia dentro de la compañía, que les orientará también en el desarrollo de su carrera.

El proceso de selección ya está activo, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en la web http://www.indraempleo.com/es para optar a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión