Nueva pista sobre el correo electrónico firmado por Diana Quer

El número del teléfono desde el que se mandó corresponde a alguien de apellido Quer.

Carteles de búsqueda de Diana Quer
Carteles de búsqueda de Diana Quer.
SOSDESAPARECIDOS

El teléfono desde el que se mandó un correo electrónico firmado por Diana Quer, de cuya desaparición se cumplen cuatro meses, a la asociación SOS Desaparecidos se remitió desde un teléfono que corresponde a alguien de apellido Quer. Así lo ha asegurado este lunes el programa Espejo Público de Antena 3.  


El mensaje enviado por mail decía: "Hola, estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer". Según ha desvelado el citado programa, el teléfono desde el que se mandó ese email termina en 54 y corresponde a alguien de apellido Quer. Además, el número de teléfono desde el que se envió el correo es el mismo número del móvil localizado en la Ría de Arosa el pasado mes de octubre, siempre según lo revelado por Espejo Público. 


Los investigadores no dieron crédito a la veracidad de ese correo electrónico, y el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, sospecha que el correo firmado por Diana ha sido enviado por un familiar. "Un mensaje como este se envía o para hacer daño o para distraer a los investigadores", ha asegurado. Para Joaquín Amills, "el teléfono es el de Diana, la contraseña también, el email es el menos usado por ella y lo envía un familiar", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión