PSOE y Podemos critican que Sáenz de Santamaría aparque en el carril bus

La vicepresidenta dejó unos minutos estacionado el coche oficial en un carril bus de la Gran Vía madrileña.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido sorprendida este lunes con su coche oficial aparcado durante unos minutos en el carril bus de la madrileña Gran Vía, hecho que ha motivado las críticas del PSOE y Podemos.


Según ha informado eldiario.es, el vehículo habría permanecido durante casi 15 minutos estacionado en carril bus, tiempo en el que Sáenz de Santamaría ha entrado en la tienda de Primark situada en las inmediaciones. 


El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, considera que el hecho de que el coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya estacionado durante unos minutos en el carril bus de la Gran Vía madrileña puede haberse debido a "un descuido", pero ha recordado a la 'número dos' del Ejecutivo que "todos" debemos "cumplir las reglas".


"Hay que cumplir las reglas, todos tenemos que cumplirlas. Puede ser un descuido, pero las reglas hay que cumplirlas", se ha limitado a comentar Hernando, al ser preguntado en el Congreso por este episodio.


Por su parte, el portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado que la vicepresidenta haya caído en el mismo "error" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.


El dirigente de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos" de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión