Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Inmigración

Trece inmigrantes se fugan de un centro de extranjeros de Madrid

El suceso se ha producido después de que dos internos escaparan del centro el pasado 3 de noviembre.

Efe. Madrid Actualizada 27/11/2016 a las 21:00
Etiquetas

Trece inmigrantes se han fugado este domingo del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), según han avanzado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso se ha producido después de que dos internos escaparan del centro el pasado 3 de noviembre -uno de ellos fue localizado posteriormente-, y semanas después de una polémica política sobre las condiciones del CIE a raíz de un motín y una posterior huelga de hambre en el mismo. 

Según las fuentes, la fuga de este domingo fue preparada con antelación. Los internos provocaron un apagón a media tarde en el centro al sabotear la instalación eléctrica y luego han saltado la valla.

Los efectivos de vigilancia que estaban dentro del centro no se han dado cuenta del suceso, que se han resuelto sin incidentes durante el mismo.

La Policía ha organizado un dispositivo para localizar a los internos huidos




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo