Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

La discordia por un producto financiero, posible móvil del homicidio en un banco

Se descarta que el disparo que ha matado al director de la sucursal de la Caixa haya sido en un un atraco.

Efe. Toledo Actualizada 23/11/2016 a las 17:09
Etiquetas
Efectivos de los servicios funerarios trasladan el féretro con los restos mortales del director de la sucursal de La Caixa muerto de un disparo.Efe

Las desavenencias surgidas por la contratación de algún tipo de producto financiero entre el director de la sucursal bancaria de La Solana, en Ciudad Real, que ha fallecido este miércoles por un disparo y el detenido como autor del disparo, parece ser el móvil del homicidio.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que, en este momento de la investigación, se descarta que el disparo se haya producido en el transcurso de un atraco y han apuntado que se baraja la posibilidad de que el móvil del suceso sea una supuesta desavenencia entre el autor del disparo y el director de la sucursal bancaria por la contratación de aun producto financiero.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.11 de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta ha entrado en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y ha disparado al director, Alfonso M.D.P. de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real), que ha fallecido.

El presunto autor del disparo -de momento se desconoce si ha habido más de uno-, es un vecino de Villanueva de los Infantes y ha sido detenido por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de La Solana, tal y como ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, para esclarecer las circunstancias del suceso.
Asimismo, fuentes conocedoras del caso han indicado a Efe que, al parecer, el ahora detenido ha entrado en la sucursal bancaria y se ha dirigido directamente al director de la oficina -que en esos momentos estaba atendiendo a usuarios de la entidad- y le ha disparado.

Estas mismas fuentes descartan que el ahora detenido haya intentado disparar también a la subdirectora de la oficina.
El levantamiento del cuerpo sin vida del director de la oficina se ha producido sobre las 13.30, para ser trasladado para practicarle la autopsia.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo