Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partidos

El PP otorga Eloy Suárez la Presidencia de la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas que le iban a dar a Fernández Díaz

El Grupo Popular ha decidido otorgar al diputado aragonés Eloy Suárez, candidato a la Alcaldía de Zaragoza en 2011 y 2015.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/11/2016 a las 19:07
Eloy Suárez arremete contra PSOE y Podemos

El Grupo Popular ha decidido otorgar al diputado aragonés Eloy Suárez, candidato a la Alcaldía de Zaragoza en 2011 y 2015, la Presidencia de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el Tribunal de Cuentas, según fuentes 'populares'.

Después de la polémica que se creó tras la frustrada designación de Jorge Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, el PP sondeó a los socialistas sobre la posibilidad de situar al exministro al frente de la citada comisión mixta, cuya Presidencia también corresponde a los 'populares'. Sin embargo, el PSOE mantuvo su veto a Fernández Díaz, lo que llevó al PP a pedir que se postergara su constitución.

Una semana después, se procederá a la constitución de la Comisión Mixta de relaciones con el Tribunal de Cuentas y ahí el PP va a proponer al aragonés Eloy Suárez. También habrá que elegir al resto de la Mesa.

Eloy Suárez, diputado desde noviembre de 2011, había sido el portavoz del PP en esta comisión en las dos últimas legislaturas, pero en la surgida en las elecciones de junio fue destinado a la Comisión de Reglamento como portavoz.

Candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza en 2011 y 2015, Eloy Suárez ha compatibilizado el escaño de diputado con el cargo de portavoz municipal en la oposición, primero frente al socialista Juan Alberto Belloch y actualmente ante Pedro Santisteve, de Zaragoza en Común. Antes había sido diputado de las Cortes de Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo