Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fallecida Rita Barberá

Aznar lamenta que Barberá haya fallecido habiendo sido excluida del PP

Tras transmitir sus condolencias a los familiares de Barberá y a los ciudadanos de Valencia, afirma que su "impronta" como alcaldesa de esa ciudad "es incuestionable.

Efe. Madrid Actualizada 23/11/2016 a las 19:16
Etiquetas

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha lamentado que Rita Barberá haya fallecido "habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida" y ha considerado que su figura es "incuestionable" en el PP.

En un comunicado tras la muerte de Barberá, Aznar expresa su consternación por esta noticia y asegura que se pierde "a una española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de treinta años por su tierra y por España"

"Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida. Y lamento que haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo", añade el ex presidente.

Tras transmitir sus condolencias a los familiares de Barberá y a los ciudadanos de Valencia, afirma que su "impronta" como alcaldesa de esa ciudad "es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo