Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

País Vasco

Hallado con vida un bebé abandonado en un contenedor en San Sebastián

Un vecino ha alertado a la policía autonómica vasca de que escuchaba el llanto de un niño pequeño en una plaza.

Efe. San Sebastián Actualizada 22/11/2016 a las 17:10
Etiquetas

 
Agentes de la Ertzaintza han rescatado con vida esta madrugada un bebé que había sido abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga de San Sebastián y que ha sido trasladado al Hospital Donostia, ha informado el Departamento de Seguridad.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 3.15 de la madrugada cuando un vecino ha alertado a la policía autonómica vasca de que escuchaba el llanto de un niño pequeño en la plaza Zuolaga, situada en la Parte Vieja de la capital donostiarra.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de la Ertzaintza que ha localizado al pequeño y lo ha trasladado a Urgencias del Hospital Donostia.

La Ertzaintza ha practicado una inspección ocular en las inmediaciones de la plaza y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, del que no han trascendido más detalles.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo