Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sevilla

La Fiscalía archiva la denuncia a los presuntos agresores del colegio de Triana al ser inimputables

Los menores supuestamente implicados en los hechos no tienen la edad mínima penal, que es de 14 años.

Europa Press. Sevilla Actualizada 15/11/2016 a las 13:16
Etiquetas

La Sección de Reforma de la Fiscalía de Menores de Sevilla ha decretado el archivo de la denuncia presentada a raíz de una supuesta agresión a un alumno del colegio público José María del Campo de Triana por parte de otros escolares porque los presuntos agresores son "inimputables".

Según han informado fuentes policiales, la Sección de Reforma archiva la denuncia por "no ser competente" ya que los menores supuestamente implicados en los hechos no tienen la edad mínima penal, que es de 14 años.

Las mismas fuentes han precisado que la Sección de Reforma ha derivado el asunto a la Sección de Protección de la Fiscalía de Menores para que hagan un seguimiento de la supuesta víctima.

Los menores relacionados con este incidente continuarán en el centro hasta el final del procedimiento instruido para esclarecer los hechos, dentro del protocolo de actuación de convivencia y acoso escolar, según avanzó este lunes la delegada territorial de la Consejería de Educación, María Francisca Aparicio. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo