Cuatro detenidos en relación con el cadáver del hombre hallado en el Ebro

Además de su pareja, han sido detenidas otras tres personas, una mujer y dos hombres.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en relación con el cadáver de un hombre aparecido en el río Ebro a su paso por la localidad de Castejón, entre ellas la pareja del fallecido, con el que había tenido un hijo hace un mes.


Además de esta mujer, de nacionalidad brasileña, y de cuyo arresto se informó en la mañana del miércoles, han sido detenidas otras tres personas, una mujer y dos hombres, han informado fuentes relacionadas con la investigación.


Tras el registro del domicilio de la pareja en Tudela, la Guardia Civil se incautó del vehículo, detuvo a la compañera sentimental del fallecido y continuó la operación en esta ciudad y en Pamplona.


El cuerpo sin vida de Wilson Yanza Heredia, de 33 años, natural de Ecuador, apareció el pasado jueves, 3 de noviembre, en las aguas del Ebro y del caso se hizo cargo el juzgado de Instrucción 1 de Tudela, que mantiene bajo secreto un sumario por homicidio o asesinato.


Y es que la autopsia determinó que Yanza murió por asfixia y no por ahogamiento, y los agentes que acudieron al lugar donde apareció el cadáver apreciaron en el suelo marcas de arrastre.


Fue el viernes cuando su pareja denuncio la desaparición de Wilson Yanza, en cuyo cuerpo sin vida no se encontró documentación, y según dijo a los agentes el hombre faltaba del domicilio familiar desde la tarde del miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión