Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violación en Pamplona

Archivan la denuncia que vincula a un acusado de la violación de Pamplona con otro posible caso

Hace varios días cuando el juez de la citada instancia judicial de Dos Hermanas decidió archivar "provisionalmente" la denuncia.

Europa Press. Sevilla Actualizada 10/11/2016 a las 17:09
Etiquetas

En un contexto en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, que investiga la presunta violación de una joven de 18 años en las fiestas de San Fermín a manos de cinco jóvenes sevillanos actualmente en prisión, se ha inhibido en favor de los juzgados de Dos Hermanas con relación al posible caso de una joven de dicho municipio, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Dos Hermanas (Sevilla) archivó hace varios días la denuncia relativa a dicho caso, según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según han informado fuentes del Alto tribunal andaluz, fue hace varios días cuando el juez de la citada instancia judicial de Dos Hermanas decidió archivar "provisionalmente" la denuncia relativa al caso de una joven de dicho municipio sevillano que, tras estar de fiesta con unos chicos, "se despertó sin recordar nada más, dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas".

Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones de la base militar de El Copero, en Dos Hermanas, con lo que el abogado que representa a la mencionada joven ha relacionado las circunstancias en las que la misma despertó, "con la presencia en la base" de uno de los procesados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines, que "ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia, como guardia de seguridad" de las instalaciones militares.

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Pamplona había decidido inhibirse en favor de los juzgados de Dos Hermanas, después de que la Policía Municipal de Pamplona presentase una ampliación de atestado, incluyendo una comunicación del letrado de la víctima del presunto caso de Dos Hermanas.

Según el TSJA, el juez titular del Juzgado Mixto número 5 de Dos Hermanas ordenó hace varios días el sobreseimiento provisional de la denuncia promovida al respecto, "porque no se puede identificar quién es la víctima ni donde se encuentra" y porque de la denuncia "no se puede deducir que se haya producido un hecho delictivo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo