Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones en EEUU

Rajoy felicita a Trump por Twitter y recuerda que EE. UU. es un "socio indispensable"

Rajoy ha asegurado en Twitter que su gobierno "seguirá trabajando para reforzar la relación" entre ambos países.

Mariano Rajoy ha felicitado a Donald Trump por su victoria a través de Twitter.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas en el país este martes.

En un mensaje publicado en su perfil en Twitter, Rajoy ha asegurado que su gobierno "seguirá trabajando para reforzar la relación" que une a España con Estados Unidos. Además, ha recordado que el país norteamericano es un "socio indispensable" para España.
 
Trump ha alcanzado los 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca tras lograr la victoria en el estado de Wisconsin, donde se ha impuesto a su rival, Hillary Clinton, logrando una diferencia insalvable que le ha dado las llaves de la Presidencia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo