Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

La conductora que ha atropellado a dos personas en Sabadell se entrega a los Mossos

El atropello se ha producido sobre las cinco de la madrugada. Un hombre de 38 años ha muerto.

Efe. Barcelona Actualizada 05/11/2016 a las 17:10

La conductora que ha atropellado esta madrugada en Sabadell (Barcelona) a dos personas, una de las cuales ha muerto, y luego se ha dado a la fuga, se ha entregado finalmente a primera hora de la tarde a los Mossos d'Esquadra.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que la autora del doble atropello, que tiene 22 años y es vecina de Sabadell, se ha presentado con su padre en la comisaría de los Mossos en Sabadell a las 15.15.

Al tratarse de un incidente de tráfico, los Mossos han derivado el caso a la policía local de Sabadell, en cuyas dependencias ha quedado detenida.

El atropello se ha producido sobre las cinco de la madrugada en el pasaje Serra d'en Galliners de Sabadell, cuando el conductor de una furgoneta se ha quedado sin gasolina y se ha visto obligado a llamar a una grúa para que le asistiera.

Por causas que todavía se desconocen, esta joven, que conducía un Volkswagen Golf de color blanco, ha atropellado al conductor de la furgoneta, un vecino de 38 años de Sabadell, y al técnico de la grúa, de 41, y luego se ha dado a la fuga.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 38 años ha muerto, mientras que el otro ha resultado herido, aunque está ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell y no se teme por su vida.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo