Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso de los ERE

Zapatero confía en Chaves y Griñán pero también en la Justicia

El expresidente del Gobierno ha expresado su "confianza y afecto" a los expresidentes de la Junta de Andalucía.

Europa Press. Valencia Actualizada 04/11/2016 a las 15:30
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.Efe

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su "confianza y afecto" a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, pero también ha manifestado su "respeto" a la actuación de la Justicia.

Zapatero se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, antes de participar en el Foro Global Sur, al ser preguntado por la decisión del juez de refuerzo Álvaro Martín, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, de dictar auto de apertura de juicio oral contra los Chaves, Griñán y otros 24 ex altos cargos de la Administración andaluza.

El expresidente, quien todavía no conocía esta información, ha destacado: "Yo siempre he expresado el respeto a decisiones judiciales y también he expresado, porque les conozco muy bien, mi confianza y mi afecto tanto a Manuel Chaves como a Pepe Griñán, respetando lógicamente lo que es la actuación de la Justicia".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo