Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Podemos

Echenique ve una "casualidad curiosa" la información sobre Espinar

Le sorprende que la publicación llegue el día que se inscriben las candidaturas en el proceso de primarias de Podemos en Madrid.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/11/2016 a las 14:12
Etiquetas

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha calificado de "casualidad curiosa" la información difundida sobre el portavoz del partido en el Senado, Ramón Espinar, respecto a la venta de una vivienda protegida cuando se presentan las candidaturas a las primarias en Madrid.

En una rueda de prensa en Zaragoza, Echenique ha asegurado que aunque no es muy dado a las conspiraciones, sí parece una "casualidad curiosa" que el día que se inscriben las candidaturas en el proceso de primarias de Podemos en Madrid "por tierra, mar y aire se hable de este tema".

No obstante, se ha mostrado "seguro" de que todo el mundo se quedará satisfecho con las explicaciones que dé Espinar.

Según una información de la SER, el portavoz de Podemos en el Senado compró una vivienda protegida en Alcobendas (Madrid) por 146.224 euros sin sorteo público y la vendió antes de un año por 176.000 euros, sin llegar nunca a ocuparla.

En un mensaje en Twitter, Espinar afirma que esa información es "inexacta, tramposa y busca influir en unas primarias", dando a entender que la Cadena SER intenta perjudicarle en las primarias para elegir el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

"Si quería participar de las primarias de Madrid -ha dicho Echenique sobre el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián- bastaba con entrar en participa.podemos.info y votar como cualquier otra persona".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo