Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Badajoz

Detenido un joven por simular una agresión de un 'payaso diabólico' en Badajoz

Un fotomontaje alertaba de la falsa aparición de un payaso en la ciudad.

E. Press. Mérida Actualizada 28/10/2016 a las 16:43

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Badajoz a un joven por simular una agresión de una persona disfrazada como uno de los denominados 'payasos diabólicos'.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta detención, que se ofrecerán esta tarde en una rueda de prensa convocada a las 18.00 de este viernes en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz.

Esta detención se produce un día después de que la Policía Nacional identificara al autor de un fotomontaje, difundido a través de un perfil en redes sociales, en el que se alertaba de la presencia de un "payaso diabólico" en la calle Menacho de Badajoz.

Este mensaje provocó que "numerosas" personas se hicieran eco de esta información y se alertara de la presencia de este tipo de personajes en diversas zonas de la ciudad, creando "alarma social" entre algunos ciudadanos, principalmente entre padres de menores y docentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo