Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate de investidura

Albert Rivera dice que será una legislatura de oportunidades que se jugará "partido a partido"

El líder de Ciudadanos ha negado que Rajoy le haya ofrecido la vicepresidencia.

Efe. Madrid Actualizada 26/10/2016 a las 11:14
Albert Rivera.Efe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vaticinado que va a ser "una legislatura de oportunidades" y "no de enfrentamiento" porque "la España sectaria no nos sirve" y ha considerado que estos cuatro años "van a ir partido a partido".

Rivera ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un desayuno informativo del Nuevo Economía Fórum en Madrid en el que ha presentado a la presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlament y jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas.

El líder de la formación naranja ha señalado que con el inicio del debate de investidura de Mariano Rajoy, se abre "una nueva etapa política" en España "con muchas incógnitas pero también con muchas oportunidades" poniendo fin así "a un año de bloqueo, del no es no, de enfrentamientos, egoísmos, personalismos, partidismos".

"Dependerá de la actitud de cada uno de nosotros que sea una legislatura de oportunidades o de pérdida de oportunidades y de enfrentamiento", ha dicho, antes de dejar claro que "la legislatura va a ir partido a partido, como diría el "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Ha apostado en este sentido por "pelear la gobernabilidad cada día" y ha destacado que "lo importante es que vamos a jugar todos en el mismo equipo y el equipo se llama España".

Rivera ha negado que Rajoy le haya ofrecido la vicepresidencia. "Porque sabe que además no la aceptaría", ha apostillado, antes de afirmar que el lugar de Ciudadanos ahora es "una oposición responsable" que "se siente a hablar y dialogar con el Gobierno los problemas del país".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo