Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salamanca

"Adiós, perdonarnos por todo"

La Guardia Civil investiga los mensajes en redes sociales de la pareja hallada muerta en Fuentes de Oñoro.

Europa Press. Salamanca 21/10/2016 a las 11:26
Traslado de los cadáveres, hallados este jueves.Efe

La Guardia Civil investiga los mensajes publicados en redes sociales de la pareja de Fuentes de Oñoro (Salamanca), que apareció muerta en la mañana de este jueves por disparos de arma de fuego y que, según los indicios ya encontrados por los agentes, apunta a un nuevo caso de violencia de género.

Concretamente, según ha informado la Benemérita, los responsables del caso continúan en busca de todas las pruebas y, dentro de las líneas abiertas, estudian comentarios en redes sociales, como una que ha aparecido en el perfil de la mujer: "Adiós, perdonarnos por todo", con el propósito de conocer los motivos de ese mensaje y si fue ella quien lo escribió.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro mantiene las banderas a media asta, la convocatoria de un pleno extraordinario y una concentración este viernes, con el objetivo de mostrar su "rechazo" a este acto de violencia de género, tal y como señalan los "indicios" que ha reconocido la Guardia Civil.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo