Despliega el menú
Nacional

Cinco furgones policiales refuerzan la seguridad en Ferraz

El departamento de Seguridad del PSOE requirió presencia policial "ante la posibilidad de enfrentamientos entre militantes".

Sede del PSOE en Madrid
Sede del PSOE en Madrid
Efe

Cinco furgones policiales se han apostado hoy en los alrededores de la sede del PSOE después de que la Delegación del Gobierno anunciara que incrementaría la presencia policial para garantizar la seguridad de los militantes que se congreguen mañana con motivo del Comité Federal.

Los furgones han comenzado a llegar sobre las 17.00 y se han ubicado a varios metros de la sede a lo largo de la calle Ferraz, en donde, hasta el momento, apenas han pernoctado por la zona unos pocos simpatizantes.

El refuerzo de la seguridad, que también fue pedido por el departamento de Seguridad del PSOE, se lleva a cabo en previsión del Comité Federal de mañana en el que, previsiblemente, se congregarán militantes y simpatizantes frente a la sede socialista.

En el escrito que envió el departamento de Seguridad del PSOE se requirió presencia policial mañana "ante la posibilidad de enfrentamientos entre militantes" y que de haya congregados que "intenten influir en las diferentes delegaciones que acudan al Comité", según fuentes de la Delegación de Gobierno en Madrid.

La petición se hizo tras comprobar que desde anoche se han publicado mensajes en redes sociales en los que se insta a acudir a la calle Ferraz, en donde permanecen desde primera hora de la tarde más de una veintena de periodistas.

Etiquetas
Comentarios