Llegan al puerto de Tarifa tres inmigrantes rescatados de una patera

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado también una embarcación ocupada por 17 inmigrantes varones de origen magrebí.

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a tres personas de origen magrebí que viajaban en una patera y que han sido trasladadas al puerto de Tarifa (Cádiz), según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.


Los inmigrantes, tres varones adultos que presentaban leves síntomas de hipotermia, han sido atendidos a su llegada al puerto de Tarifa sin que haya sido necesario su traslado a un centro hospitalario.


El servicio de Salvamento Marítimo recibió una llamada poco después de la 1 de la madrugada, cuando fueron movilizados también la Guardia Civil y la Cruz Roja.


Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado también esta madrugada, a cinco millas de la playa de Castell de Ferro (Granada), una embarcación ocupada por 17 inmigrantes varones de origen magrebí, que se encontraban bien y que igualmente han sido atendidos por la Cruz Roja en el puerto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión